Este blog nació con una pérdida y ha ganado infinito...

miércoles, 27 de junio de 2012

Flor XXL de trapillo

Aquí os dejo mi último proyecto...una flor de trapillo reciclando camisetas...la idea la saque de un patrón de alfiletero y como me apetecía hacer algo a lo grande, pues cogí un gancho del 10 y a tejer!!
Podéis darle varias utilidades, se me ocurre de alfiletero, con lana y gancho más pequeño o de cojín dándole mas vueltas al centro o de muñeco sonoro para los niños...este es mi caso, la verdad ha salido por casualidad porque al ir a rellenar con guata, está se salia por los agujeros del punto, por eso la he metido en bolsa de plástico y a rellenar, así que cuando la aprietas hace un ruidito de esos de las mantas de suelo que llevan trozos de plástico para estimular a los bebes.
Espero que os guste, os enlazo el blog de donde saque el patrón.










3 comentarios:

  1. Hola Raquel. Te he descubierto a través del blog de Ari y el alfiletero de trapillo es precioso¡¡¡¡
    besos
    Susana

    ResponderEliminar
  2. después de ver cosas tan bonitas como estas tejidas en XXL, estoy empezando a necesitar un ganchillo del 10... urgentemente!!!

    queremos ver más flores !!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. chulisimo, me encanta, yo lo hice de Ari cuando lo puso ella, pero con algodon Natura, pero esta es una muy buena idea. Animo.

    ResponderEliminar